Tantas veces que he estado en Madrid y todavía no había probado el cocido madrileño! A quién le pase lo mismo que a mi, que tome nota!
El mejor cocido madrileño está en Casa Carola, un referente de la capital desde 1.998!
Os recomiendo reservar con tiempo, porqué los fines de semana es complicado encontrar mesa. Nosotros fuimos al primer turno porqué el segundo ya estaba lleno!
No hay carta, sólo sirven cocido! En la mesa te encuentras los acompañamientos para éste y un babero.
No es de extrañar el éxito de este restaurante! Te sientes como en casa, el personal es simpatiquísimo y muy profesional!
Para empezar te sirven unas croquetas de cocido, las mejores que he probado en mi vida!
Como debe ser, el cocido lo sirven en tres fases:
Primero te traen la sopa de fideos, servida en un cuenco de barro, del cuál te puedes poner la cantidad que quieras, nosotros nos la acabamos! Y no os lo recomiendo, porqué con todo lo que hay, acabas llenísimo! De acompañamiento para la sopa tienes guindillas y cebolletas.
La segunda fase la componen los garbanzos con exquisito sabor y las verduras. Además tienes salsa de tomate para mezclar, si quieres.
Y por último la carne: Morcilla, jamón, pollo, chorizo, tocino.
La cantidad del cocido es más que abundante y su sabor, buenísimo!
Estábamos muy llenos, pero como el precio incluye los postres caseros, escogimos un mousse de chocolate y un sorbete de limón al cava. La verdad es que éste último me sentó genial, después de haber comido tanto!
El precio del “menú”, que también incluye cafés, es de 29 euros! El vino es aparte, pero tienen vinos muy económicos, con una fantástica relación calidad precio.
Restaurante: Casa Carola
Dirección: Calle Padilla, 54 local dcha.
Teléfono: 91 401 94 08
Ciudad: Madrid
Precio aproximado: 29 euros
No lo podemos puntuar porqué sólo tienen cocido, pero vale la pena probarlo!
S
Qué rico…
Colesterol a tope pero muy apetecible! En mi próxima visita a Madrid seguro que voy! Seguid así con el blog! Me encanta! 🙂