Al Tun Tun (Valencia)

Después de un fin de semana muy intenso en Valencia de sólo chicas, vengo cargadita de unas propuestas gastronómicas que os van a encantar.

Cada año mi hermana, mi madre y yo organizamos tres días de compras y descubrimientos gourmet, y tengo que decir que Valencia ha superado mis expectativas en todos los sentidos.

al tun tun2

Hoy voy a hablaros del restaurante que visitamos el viernes por la noche, Al Tun Tun. ¡Qué maravilla de sitio! Nos encantó. Este local es el “hermano pequeño” de Valen&Cia. Y a parte de restaurante, tienen un DJ para después de cenar y puedes tomar la primera copa allí antes de salir.             fachadaLa decoración es muy chula, con cocina abierta, como a mi me gusta, con unos techos altísimos cubiertos de unas lámparas espectaculares20150703_223034El ambiente de Al Tun Tun es genial, como dirían los amantes de los tecnicismos, muy cool; es uno de los locales de moda de esta maravillosa ciudad.

Al-tuntun-Restaurante

El servicio es encantador, nos recomendó muy bien qué pedir. Ponían tanto entusiasmo al explicarnos los platos de fuera de carta que los hubiéramos pedido todos.

al tun tun

La carta del restaurante simulaba una “pieza” de una baraja de cartas, formada por propuestas muy suculentas, las cuáles recomiendo compartir, tal y como hicimos nosotras.

20150703_222122

El primer plato fue una recomendación del camarero, cangrejos blandos en tempura, estaban riquísimos! ¡Qué plato más original!

20150703_223540

Después llegó una exquisitez, también fuera de carta: ortiguillas, qué buenas estaban! Me encantan estas “algas” marinas!

20150703_223955

¡Inmejorable estaba el sashimi de pez espada con trufa!

20150703_224715

Muy recomendable el pulpo a la brasa, también fuera de carta, pero ya no me acuerdo de qué era la salsa.

20150703_230405

Y para acabar unos carabineros en salsa un poco picante, muy sabrosos.

20150703_232459

El vino blanco que escogimos fue uno de la zona, muy bueno, un pelín dulce y muy suave, Alba de Murviedro.

20150703_233336

Y de postre una tarta de manzana con helado de vainilla, estaba riquísima, me encantan las tartas finitas.

20150703_234818

Y la sorpresa llegó al final: el precio! ¡Qué relación calidad-precio más estupenda! Sólo 25 Euros por persona, hacía tiempo que no comía tan bien por ese importe!

20150703_235532

De veras os recomiendo este restaurante, estoy segura que os va a gustar!

http://restaurantealtuntun.com/

Restaurante: Al Tun Tun

Dirección: Plaza de América, 4

Ciudad: Valencia

Teléfono: 96 374 93 40

Precio aproximado: 25€

Cierra: Domingo

Recomendaciones: Ideal para ir con amig@s

Pasión Gastronómica elige: sashimi de pez espada con trufa

Puntuación: 8.75

S

Deja un comentario