Bar Nublo (Barcelona)

Mis bocadillos favoritos en Barcelona son los del Bar Nublo. No os esperéis “bocatas” finos y creativos, porqué encontraréis los clásicos: tortilla, jamón, queso,… pero todos los que los prueban coinciden en que están buenísimos.

20140417_104808El local no es un bar de moda, ni bien decorado… ¡Nada de eso! El Bar Nublo tiene “cero encanto”, es el típico bar de barrio dónde te encuentras a sus fieles clientes.

20140417_104239

Todos los que vivimos cerca conocemos el don de Eva, la propietaria, para elaborar esos bocadillos tan sabrosos.

20140417_104634

Hoy, hago este post tan diferente a lo que os tenemos acostumbrados, para darlo a conocer a la gente que no ha tenido la suerte de probarlos todavía.

Mi favorito es el bocadillo de tortilla de patatas y cebolla (el primero que se acaba), aunque a veces tiene otros tipos de tortilla que también están espectaculares.

20140417_105435

También he probado el de jamón ibérico, lomo y de su “fuet casero”; y los queseros recomiendan, totalmente convencidos, su bocadillo de queso.

Restaurante: Bar Nublo

Dirección: C/ Arimon, 45-47

Ciudad: Barcelona

Precio aproximado: los “minis” 3 euros (como la foto)

Recomendaciones: Ideal para desayunar

Pasión Gastronómica elige: Bocadillo de tortilla de patata y cebolla

S

5 pensamientos en “Bar Nublo (Barcelona)

  1. Hola!! soy Eva, la copropietaria del Bar Nublo… llevamos el negocio Marc , mi pareja, y yo misma totalmente solos desde la crisis… no estoy de acuerdo en que el local no tenga encanto, para mi tiene todo el encanto que le da la gente que viene cada día… es cierto que no puedes evitar los caraduras… pero los jetas, los raros y los conflictivos de otras mil maneras son franca minoría… así, la gente que viene a nuestro local es, en su mayoría, buena gente, sana, sencilla y natural aun con 5 cargos en su haber, es gente que aprecia lo auténtico y no necesita envoltorios bonitos…

    • Perdona Eva si te he ofendido, para nada era mi intención! Creo que me expresé mal en el post, si te fijas lo pongo entre comillas, ya que “cero encanto” era una expresión para diferenciar de los locales que normalmente hablamos en el blog, pero en ningún momento quisimos despreciarlo. Tus bocadillos me encantan, independientemente del local, o los clientes, los cuales no puedo criticar, porqué tanto amigos míos como yo misma, formamos parte de este grupo.

      • Hola!!! no me has ofendido, para nada!!!! se a que te referías… sólo quería precisar que nuestro “encanto” radica en el buen ambiente del local… es cierto que la decoración acusa el paso de los años pero me encanta cuando veo a la gente desayunando a gusto, charlando, o leyendo en silencio como si fuere una biblioteca… algunos han conocido a su pareja en el local, otros han reencontrado viejos amigos, a muchos niños los hemos conocido antes de nacer… en fin, un monton de vivencias!!! por eso creo que el continente no importa tanto, que un local lo definen las personas…
        si aún frecuentas el local nos encantaría que te identificaras…
        saludos…

Responder

