Burger&Lobster (Londres)

Si me preguntan por mi ciudad favorita, no lo dudo ni un momento, Londres. Hace tiempo tuve la oportunidad de vivir allí una temporada y quedé enamorada de esta maravillosa ciudad. Desde entonces intento ir dos veces al año, para pasear por sus calles, sus parques, sus mercadillos, ir a sus increíbles centros comerciales y descubrir nuevas propuestas gourmet; aunque hay algunos sitios por los cuáles tengo especial devoción e intento visitarlos a menudo.

Hace dos semanas, para ultimar las rebajas hicimos un viaje de chicas/familiar, fue el  regalo de Navidad más acertado; y descubrí un nuevo restaurante que me encantó: Burger&Lobster. ¡Me pareció una idea genial! Éste se encuentra en la última planta del centro comercial Harvey Nichols, uno de los más lujosos de Londres; como no es muy conocido por los turistas, se puede “visitar” muy a gusto. En su última planta es dónde se encuentra la parte gourmet: cuatro restaurantes, una pizzería ambulante, comida preparada, una tienda de vinos y un “mercado” gourmet con los productos más exclusivos y/o originales que existen.

   burgerandlobster2

Pero vamos a lo que vamos, el Burger&Lobter, un restaurante con una decoración muy original y un ambiente animado e informal dónde pasar una velada especial.

Al sentarnos nos traen su carta, que sólo es de bebidas: diferentes tipos de cerveza, vino, gin tonics, cócteles,…

carta2carta

Al pedir la carta de comida a la simpática camarera nos respondió “muy fácil, sólo tenemos 3 platos: hamburguesa de ternera, langosta a la parrilla y bocata de langosta, todo servido con patatas fritas y ensalada, y los tres del mismo precio: 20 Pounds”.

agua

Me pareció una idea brillante, todos los platos tenían una pinta estupenda, y al tener una “carta” tan corta, el servicio es rapidísimo. Las tres escogimos la langosta a la parrilla. Nos trajeron un babero y los utensilios necesarios para comer el complicado manjar.

langosta a la parrilla

¡Estaba buenísima! Venía muy bien servida, partida por la mitad y con los cortes necesarios en las patas y pinzas para poder aprovechar su carne al máximo.

Me gustó su propuesta de servir la langosta con patatas; éstas con mayonesa estaban buenísimas, y quedamos tan llenas que no probamos sus postres caseros. Queda pendiente.

burgerandlobster3

En mi próxima visita a Londres volveré seguro, porqué el bocata de langosta me llamó mucho la atención.

Viendo su página web he visto que ya tienen cinco locales en Londres. Alguien se apunta conmigo a montarlo en España? Presiento éxito asegurado en ciudades como Barcelona o Madrid.

 www.burgerandlobster.com

Restaurante: Burguer&Lobster

Dirección: 5ª planta Harvey Nichols 109-125 Knightbridge

Ciudad: Londres

Teléfono: 0044 20 7201 8678

Precio aproximado: 25 – 30 €

Recomendaciones: Ideal para ir con los amig@s o después de un día de tiendas

Pasión gastronómica elige: Langosta a la parrilla

Puntuación: 9, por la extraordinaria idea de negocio

S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s