Massimo (Barcelona)

¿Cómo puede ser que todavía no hayamos hablado en el blog de un restaurante italiano? Vamos a solucionarlo: Massimo, auténtica cocina italiana en la zona alta de Barcelona.

home1

Ya había estado otras veces en este coqueto restaurante y os puedo asegurar que su pasta es de las mejores que he probado.

Massimo se encuentra en Via Augusta esquina con Modolell y como está relativamente cerca de los cines de Cinesa y Gran Sarrià, es una parada ideal antes o después de una buena película.

Me encantó su decoración, es un espacio amplio con mucha luz y dónde predomina el color blanco. Yo no he estado en verano, pero me han dicho que tienen una terraza impresionante.

DSC_0002El servicio es muy atento, todos son italianos y el propietario, Massimo, no para quieto de un lado a otro controlándolo todo. Su carta es extensa y variada, ya anoté qué platos probaré en mi próxima visita.

El sábado pasado fui con una amiga y nos compartimos unos langostinos en tempura con pesto rojo que estaban buenísimos.

 20131213_220045

La cesta de pan:

20131213_220053

Yo me pedí fregola con almejas y gambas. ¡Estaba ESPECTACULAR!

20131213_221349

Y mi amiga se pidió unos linguini negros, como me los dejó probar, puedo verificar que estaban muy buenos, pero las dos coincidimos que los míos estaban mejores!

 20131213_221357

Es un restaurante con éxito asegurado: buena comida, buena situación, buen servicio, buen ambiente y con muy relación calidad precio.

Restaurante: Massimo

Dirección: Via Augusta, 217 Barcelona

Teléfono: 93 454 81 46

Precio aproximado: 30-35 euros/pax

Recomendaciones: Ideal para ir con amig@s, en pareja o familia.

Pasión Gastronómica elige: Fregola con almejas y gambas

Puntuación: 7.5

S

Responder

