¿Cómo puede ser que todavía no hayamos hablado en el blog de un restaurante italiano? Vamos a solucionarlo: Massimo, auténtica cocina italiana en la zona alta de Barcelona.
Ya había estado otras veces en este coqueto restaurante y os puedo asegurar que su pasta es de las mejores que he probado.
Massimo se encuentra en Via Augusta esquina con Modolell y como está relativamente cerca de los cines de Cinesa y Gran Sarrià, es una parada ideal antes o después de una buena película.
Me encantó su decoración, es un espacio amplio con mucha luz y dónde predomina el color blanco. Yo no he estado en verano, pero me han dicho que tienen una terraza impresionante.
El servicio es muy atento, todos son italianos y el propietario, Massimo, no para quieto de un lado a otro controlándolo todo. Su carta es extensa y variada, ya anoté qué platos probaré en mi próxima visita.
El sábado pasado fui con una amiga y nos compartimos unos langostinos en tempura con pesto rojo que estaban buenísimos.
La cesta de pan:
Yo me pedí fregola con almejas y gambas. ¡Estaba ESPECTACULAR!
Y mi amiga se pidió unos linguini negros, como me los dejó probar, puedo verificar que estaban muy buenos, pero las dos coincidimos que los míos estaban mejores!
Es un restaurante con éxito asegurado: buena comida, buena situación, buen servicio, buen ambiente y con muy relación calidad precio.
Restaurante: Massimo
Dirección: Via Augusta, 217 Barcelona
Teléfono: 93 454 81 46
Precio aproximado: 30-35 euros/pax
Recomendaciones: Ideal para ir con amig@s, en pareja o familia.
Pasión Gastronómica elige: Fregola con almejas y gambas
Puntuación: 7.5
S