A comer, beber, bailar y gozar que el mundo se va a acabar. Esta es la propuesta que nos ofrece el restaurante protagonista del post de hoy, KILO. ¿Prometedora no creéis?
Hace apenas un año y medio Kilo abrió sus puertas en el Ensanche Iquierdo de Barcelona y ya se ha convertido en uno de mis restaurantes de cabecera. Nunca falla. Kilo apuesta por una cocina de calidad, creativa y a precios razonables; además mima hasta el último detalle su decoración, sus menús y su atención al cliente.
Lo que más me gusta de Kilo es que cada vez que voy, sus dueños Manu Marín y Clara Aracil, me sorprenden con nuevos platos, con algún detalle original en la presentación de éstos (me chifla) o con más citas cachondas de Mr. Wonderful en alguna de sus paredes que te alegran la velada.
Para no perder la costumbre, volvimos a pedir varios platos para compartir. Nuestra elección fue la siguiente: Raviolis de brie y trufa, selección obligada, no os arrepentiréis,
unas riquísimas croquetas caseras de gallina y jamón ibérico con pan de coca con tomate,
un canelón de pato, ceps y foie con frutos secos y nube de parmesano,
una tarrina de foie micuit con mermelada de violeta y garrapiñados. No os parece original la manera de presentarlo? El tubo de mermelada es lo más!
Huevos de Payes rotos con chistorra gran selección, presentados en la mismísima sartén
y por último una tapa de pulpo gallego que no estaba en la carta. No os olvidéis de pedir las sugerencias del día.
Y para poner la guinda al pastel, y movidas por la envidia que sentimos a la mesa de al lado 🙂 , pedimos la ruleta de postres! Madre mía!! Coulant de Ferrero Rocher, mini tatin de manzana, espuma de crema catalana entre otros… Muy recomendable!!
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Probadlo no os arrepentiréis!
A.
Kilo
Calle de Balmes, 165, 08008 Barcelona
Teléfono: 932 22 17 95
Precio aproximado: 22-25
Pasión Gastronómica elige: Raviolis de Brie y trufa y ruleta de postres
Quina bona pinta aquest Andrea!!!! S’haurà de provar! 😉