Alba Granados (Barcelona)

Hoy quiero hablaros de un tipo de restaurante que me encanta! Un espacio dónde la calidad de su materia prima eclipsa todo lo demás, y un ejemplo está en el Alba Granados.

Fui hace unos meses con mi pareja, y la verdad es que fuimos un poco por casualidad y sin muchas ganas, y nos sorprendió gratamente, salimos muy satisfechos.

Alba Granados es un espacio amplio, ideal tanto para grupos como para algo más íntimo; con una decoración muy serena que aporta la comodidad necesaria para degustar una buena comida.

Tiene una bodega muy completa, y esto se percibe en su ambiente; las botellas se ven desde la entrada y tiene paredes forradas con cajas de vino, lo cuál me parece una gran idea para decorar, y otro punto favor que tiene este local, es que su cocina es abierta!

La carta es sencilla pero con una buena propuesta de productos tradicionales, y su carta de vinos es muy variada.

Su servicio es atento y profesional, y saben aconsejarte para que no te equivoques tanto pidiendo de más como de menos, y lo mismo pasa con el vino; el que pedimos se les había acabado y nos recomendaron uno que nos gustó mucho.

Para comer escogimos chuletón a la piedra, estaba espectacular! Nos trajeron un trozo de más porqué dijeron que se habían fijado que había mucha grasa, en lo que nosotros ni nos fijamos de tan buena que estaba la carne! Y esto se agradece! Para acompañamiento nos pedimos los pimientos del piquillo, buenísimos también y patatas panadera.

De vino un Emilio Moro, y de postre, aunque estábamos llenísimos, un flambeado de frutos rojos con helado de vainilla, estaba increíble!

Me gustó muchísimo este restaurante, tanto en calidad, como en servicio, como su relación calidad precio, y por eso, el fin de semana pasado llevé a toda la familia! También les gustó!

ALBA1  IMG-20130407-WA0107

IMG-20130407-WA0095

Tengo que disculparme porqué las fotos que adjunto no le hacen justicia! Espero la próxima vez conseguir mejores imágenes para poner en el blog!

descarga images

Restaurante: Alba Granados

Dirección: C/ Enrique granados, 34

Teléfono: 934546116

Precio aproximado: 35-40 euros/pax

Recomendaciones: Ideal para ir con amig@s o en familia

Pasión Gastronómica elige: Chuletón a la piedra

Puntuación: 7.5 – 8

S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s