Dime (Barcelona)

Tenía muchísimas ganas de probar este restaurante, había leído muy buenas críticas, y una vez allí vi claramente que no compartía la misma opinión.

Estoy de acuerdo en que está muy bien decorado, me encantó la zona de la planta de abajo con sofás y zona para cocktails, pero en lo demás … me decepcionó. No porque la comida no estuviera buena, realmente lo estaba, pero qué tiene eso de especial?

Definiría el restaurante como un “pretende ser lo que no es”. Los precios de la carta son altos por lo que comes, por las cantidades que se ofrecen y por el servicio que recibes. Normalmente, cuando vas a un GRAN restaurante pagas por algo especial; por ejemplo, por recibir “pequeños entrantes gratuitos” o “acompañantes del café sin pedir” que pagas amablemente al final, en este caso no! Te cobran un “pan” que no sirven, y cuando lo preguntas te dicen que es el servicio, 2,5 €/pax, que estoy de acuerdo que no es mucho, si se mereciera.

Yo soy de las que pienso, que si en un restaurante pagas 65 euros por persona, tiene que tener algo especial, y en este caso sólo marca la diferencia la decoración. Sí, vuelvo a repetir, que estaba bueno lo que comí, pero no por lo que pagas, en Barcelona está repleto de restaurantes de buena comida.

Nosotros compartimos un primero Pulpo Soasado en chop suey, verduritas y papada crujiente y de segundo escogimos Rodaballo Con Amaranto en Suquet de Galeras (poca cantidad y nada del otro mundo por costar 27€) y filete de buey cortado a tiras (35€), este último realmente estaba muy bueno. Y de postre también lo compartimos y escogimos el pastel de manzana con helado de vainilla.

Francamente no recomiendo el restaurante ya que considero que la relación calidad precio no es la adecuada. Como veis compartiendo un primero, dos segundos y compartiendo postre, con un vino de 25€, nos salió la cena por 125 euros. Creo que en Barcelona tenemos muchísimos restaurantes mejores que probar que éste!

No obstante, creo que es un restaurante con mucho potencial pero simplemente tienen que pulir algunos detalles, y tener claro a qué público va dirigido. A mi no me ha quedado claro.

1      3.2 2.24.2

5

Restaurante: Dime Barcelona

Dirección: Doctor Fleming, 11

Teléfono:  93 534 33 66

Precio aproximado: 65-70 euros/pax

Recomendaciones: Ideal para ir con tu pareja o en ocasiones especiales.

Pasión Gastronómica elige: Pulpo soasado

Puntuación: 6.5

No cumplió nuestras expectativas

S

Responder

