Manairó (Barcelona)

Resumiría mi experiencia en una frase: Restaurante gran merecedor de estrella Michelin!

Es un restaurante ideal para celebrar algún motivo especial. No hay muchas mesas y las que hay están suficientemente espaciadas, con lo cual se consigue tranquilidad.

El chef, Jordi Herrera, ha sido profesor en una escuela de hostelería conocida, y ha incorporado en su restaurante a sus mejores alumnos, creando así un gran equipo.

La decoración es simple y elegante, la cual no te imaginas desde fuera. Tiene un buen servicio, agradable y atento que ayudan a que la velada sea un éxito.

Tienen una buena carta, ni demasiado corta ni demasiado larga, con platos que te hacen pensar antes de decidir.

A parte de los platos escogidos te llevan 3 aperitivos sorpresa, y mi conclusión: excelentes! Una cuchara con un bombón de puerro que explotaba en la boca, otra cucharita con “mouse” de sardina, a continuación una croqueta de conejo con xamfaina, lo cuál nunca hubiera probado y me gustó mucho, y para acabar con los aperitivos uno de carne: panceta muy tierna con trinxat.

El plato obligatorio a escoger: “Cigalas rellenas de boletus, piñones y pasas con espinacas”. Creo que nunca probaré otro canalón de cigala como éste. Estaba increíble! También probé las “Vieiras con calamares y setas”, que estaban muy buenas, y para acabar escogí el “Asado de Rodaballo salvaje con verduras asadas”, aunque éste sea un pez que se caracteriza por ser más “seco” que los demás, en esta ocasión no fue el caso, estaba muy sabroso.

Y con tanto aperitivo y tanto plato, pasamos de los postres y nos fuimos directos a los cafés, con su correspondiente aperitivo.

Es un restaurante que vale la pena, para una ocasión especial, el precio oscila entre los 60€ y los 65€, tiene una buena bodega, por tanto el precio del vino también puede influir en el precio.

Un restaurante muy recomendable!

Restaurante: Manairó

Dirección: diputació, 424

Teléfono: 932310057

Precio aproximado: 65 euros/pax

Recomendaciones: Ideal para ocasiones especiales, en pareja o negocios

Pasión Gastronómica elige: Cigalas rellenas de boletus, piñones y pasas con espinacas

Puntuación: 8,5

manairo manairo2 manairo3 manairo4

S.

Anuncios

Un pensamiento en “Manairó (Barcelona)

  1. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s