Bienvenid@s a nuestro mundo gastronómico!

Hola a todos!

Nos presentamos: somos dos amigas que nos encanta disfrutar de una buena comida, un buen vino, un buen cocktail y siempre en buena compañía!

Creamos este blog con toda la ilusión posible porque tenemos ganas de compartir nuestros descubrimientos con gente que sepa apreciarlos, hablaremos de nuevos restaurantes, nuevos rincones donde tomar una buena caipiroska o un buen gin tonic, …

No nos centraremos sólo en sitios inaccesibles sino en un poco de todo, y siempre en lugares que mantengan su encanto. Os mostraremos los que tengan un buen servicio, una comida exquisita, una decoración que nos haga soñar o porque tengan precios sorprendentes. Esperamos recibir más sugerencias y así entre todos crear un nuevo mundo online gastronómico al alcance de todos!

Somos de Barcelona y seguramente la mayoría de sitios recomendados serán de esta ciudad, pero nos encanta viajar tanto a nivel nacional como internacional, y como nos apasiona el turismo gastronómico, esperamos poder ofreceros suculentas sugerencias de cualquier rincón!

Esperamos que os guste y que forméis parte de nuestra aventura!

Un abrazo

A&S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s